NUESTROS PRODUCTOS

Toña Light, para un estilo de vida dinámico y energético

Es para quienes buscan disfrutar de una cerveza ligera al final de su jornada, sin remordimientos. De estilo americano, con un perfecto balance entre amargor, cuerpo y adecuado nivel de alcohol, Toña Light representa una excelente opción para compartir con amigos en cualquier ocasión.

BOTELLA 12 OZ

Es una presentación de consumo individual, de vidrio color ámbar, tapa de presión (pry off), eco amigable, ideal para consumir en los establecimientos de venta. Toña Light es una cerveza ligera que cuenta con solo 100 calorías y 3.8 grados de alcohol.

Es ideal para quienes llevan un estilo de vida dinámico. Está elaborada bajo estrictas normas de calidad, utilizando las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial.

VALORES NUTRICIONALES:

350 mL porción por envase 1, Cantidad por porción %VRH. Valor de Referencia del Nutriente Calculado con base en una dieta de 2000 Kcal (8400 KJ) según las recomendaciones de la FAO/OMS.

calorias azul

CALORIAS:

100kcal 5%

carbohidratos azul

CARBOHIDRATOS:

6g 2%

cana-de-azucar 1 (1)

AZÚCARES:

0,0g 0%

Toña350ml_Botella+Light

INGREDIENTES:

agua azul

Agua

malta azul

Malta

lupulo azul

Lúpulo

ESTILO: LAGER

VOL. DE ALCOHOL: 3.8%

ORIGEN:

NICARAGUA

Explora nuestra línea de cervezas:

MOSTRAR TODAS

Nicaragua te quiero verde, representa los valores de cerveza toña y su noble propósito de contribuir a la preservación de esta tierra de lagos y volcanes como herencia para las nuevas generaciones.

Por ello, Cerveza Toña, una marca nica de corazón, lidera acciones y promueve hábitos sostenibles con el medio ambiente para demostrar pasión y orgullo por Nicaragua.

La marca también apuesta por la retornabilidad de sus botellas de vidrio, que al final de su vida útil son 100% reciclables, lo que contribuye a generar menos desechos, mitigar el impacto ambiental y contribuir a la protección de las bellezas naturales de Nicaragua.
Las tapas de sus envases son fabricadas con 98% de material reciclado, al igual que sus latas, producidas en aluminio 100% reciclable.
Las etiquetas y cajas de cerveza Toña son elaboradas con cartón FSC (Forest Stewardship Council), que acredita que el papel proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Las tintas de sus empaques y etiquetas son elaboradas con aceites vegetales que no contienen metales, por lo que son amigables con el medio ambiente.

Inprocres