NUESTROS PRODUCTOS

Toña, la cerveza ícono de Nicaragua

Es la cerveza que representa y enaltece las tradiciones, cultura y costumbres nicaragüenses. Gracias a su posicionamiento y a su excelente balance entre cuerpo y sabor, ha logrado conquistar el corazón y el paladar de nacionales y extranjeros.

LATA 350 mL

Es una presentación de consumo individual, versátil, liviana, resistente y eco amigable, perfecta para cualquier ocasión de consumo. Es elaborada bajo estrictas normas de calidad, utilizando las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial.

VALORES NUTRICIONALES:

350 mL porción por envase 1, Cantidad por porción %VRH. Valor de Referencia del Nutriente Calculado con base en una dieta de 2000 Kcal (8400 KJ) según las recomendaciones de la FAO/OMS.

Vector (2)

CALORIAS:

127kcal 6%

carbohidratos green

CARBOHIDRATOS:

10g 3%

cana-de-azucar 1

AZÚCARES:

0,0g 0%

Toña-350mL_Lata

INGREDIENTES:

agua

Agua

malta

Malta

lupulo

Lúpulo

ESTILO: LAGER

VOL. DE ALCOHOL: 4.6%

ORIGEN:

NICARAGUA

Explora nuestra línea de cervezas:

MOSTRAR TODAS

Nicaragua te quiero verde, representa los valores de cerveza toña y su noble propósito de contribuir a la preservación de esta tierra de lagos y volcanes como herencia para las nuevas generaciones.

Por ello, Cerveza Toña, una marca nica de corazón, lidera acciones y promueve hábitos sostenibles con el medio ambiente para demostrar pasión y orgullo por Nicaragua.

La marca también apuesta por la retornabilidad de sus botellas de vidrio, que al final de su vida útil son 100% reciclables, lo que contribuye a generar menos desechos, mitigar el impacto ambiental y contribuir a la protección de las bellezas naturales de Nicaragua.
Las tapas de sus envases son fabricadas con 98% de material reciclado, al igual que sus latas, producidas en aluminio 100% reciclable.
Las etiquetas y cajas de cerveza Toña son elaboradas con cartón FSC (Forest Stewardship Council), que acredita que el papel proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Las tintas de sus empaques y etiquetas son elaboradas con aceites vegetales que no contienen metales, por lo que son amigables con el medio ambiente.

Inprocres