Exportaciones:

Luego de encantar por décadas el paladar de los nicaragüenses, la marca inició en 2001 su proceso de exportación con la misión de expandirse y encantar al mundo.


Actualmente Cerveza Toña se exporta a Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá, Canadá, España, Australia y Colombia.

Nicaragua te quiero verde, representa los valores de cerveza toña y su noble propósito de contribuir a la preservación de esta tierra de lagos y volcanes como herencia para las nuevas generaciones.

Por ello, Cerveza Toña, una marca nica de corazón, lidera acciones y promueve hábitos sostenibles con el medio ambiente para demostrar pasión y orgullo por Nicaragua.

La marca también apuesta por la retornabilidad de sus botellas de vidrio, que al final de su vida útil son 100% reciclables, lo que contribuye a generar menos desechos, mitigar el impacto ambiental y contribuir a la protección de las bellezas naturales de Nicaragua.
Las tapas de sus envases son fabricadas con 98% de material reciclado, al igual que sus latas, producidas en aluminio 100% reciclable.
Las etiquetas y cajas de cerveza Toña son elaboradas con cartón FSC (Forest Stewardship Council), que acredita que el papel proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Las tintas de sus empaques y etiquetas son elaboradas con aceites vegetales que no contienen metales, por lo que son amigables con el medio ambiente.

Inprocres