NUESTROS PRODUCTOS

Toña, la cerveza ícono de Nicaragua

Es la cerveza que representa y enaltece las tradiciones, cultura y costumbres nicaragüenses. Gracias a su posicionamiento y a su excelente balance entre cuerpo y sabor, ha logrado conquistar el corazón y el paladar de nacionales y extranjeros.

BOTELLA 12 OZ

Es una presentación de consumo individual, de vidrio color ámbar, tapa de presión (pry off), eco amigable, ideal para consumir en los establecimientos de venta. Es elaborada bajo estrictas normas de calidad, utilizando las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial.

VALORES NUTRICIONALES:

350 mL porción por envase 1, Cantidad por porción %VRH. Valor de Referencia del Nutriente Calculado con base en una dieta de 2000 Kcal (8400 KJ) según las recomendaciones de la FAO/OMS.

Vector (2)

CALORIAS:

127kcal 6%

carbohidratos green

CARBOHIDRATOS:

10g 3%

cana-de-azucar 1

AZÚCARES:

0,0g 0%

Toña-350mL_Botella

INGREDIENTES:

agua

Agua

malta

Malta

lupulo

Lúpulo

ESTILO: LAGER

VOL. DE ALCOHOL: 4.6%

ORIGEN:

NICARAGUA

Explora nuestra línea de cervezas:

MOSTRAR TODAS

MOSTRAR TODAS

Nicaragua te quiero verde, representa los valores de cerveza toña y su noble propósito de contribuir a la preservación de esta tierra de lagos y volcanes como herencia para las nuevas generaciones.

Por ello, Cerveza Toña, una marca nica de corazón, lidera acciones y promueve hábitos sostenibles con el medio ambiente para demostrar pasión y orgullo por Nicaragua.

La marca también apuesta por la retornabilidad de sus botellas de vidrio, que al final de su vida útil son 100% reciclables, lo que contribuye a generar menos desechos, mitigar el impacto ambiental y contribuir a la protección de las bellezas naturales de Nicaragua.
Las tapas de sus envases son fabricadas con 98% de material reciclado, al igual que sus latas, producidas en aluminio 100% reciclable.
Las etiquetas y cajas de cerveza Toña son elaboradas con cartón FSC (Forest Stewardship Council), que acredita que el papel proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Las tintas de sus empaques y etiquetas son elaboradas con aceites vegetales que no contienen metales, por lo que son amigables con el medio ambiente.

Inprocres