Bienvenido
al mundo de

Previous
Next

CORAZÓN VERDE

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos fundadores de INPROCRES (Fundación para la Promoción del Consumo Responsable) y tenemos principios de autorregulación para promover el consumo responsable de nuestros productos.

2021 COMPANÍA CERVECERA DE NICARAGUA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Nicaragua te quiero verde, representa los valores de cerveza toña y su noble propósito de contribuir a la preservación de esta tierra de lagos y volcanes como herencia para las nuevas generaciones.

Por ello, Cerveza Toña, una marca nica de corazón, lidera acciones y promueve hábitos sostenibles con el medio ambiente para demostrar pasión y orgullo por Nicaragua.

La marca también apuesta por la retornabilidad de sus botellas de vidrio, que al final de su vida útil son 100% reciclables, lo que contribuye a generar menos desechos, mitigar el impacto ambiental y contribuir a la protección de las bellezas naturales de Nicaragua.
Las tapas de sus envases son fabricadas con 98% de material reciclado, al igual que sus latas, producidas en aluminio 100% reciclable.
Las etiquetas y cajas de cerveza Toña son elaboradas con cartón FSC (Forest Stewardship Council), que acredita que el papel proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Las tintas de sus empaques y etiquetas son elaboradas con aceites vegetales que no contienen metales, por lo que son amigables con el medio ambiente.

Inprocres