Inauguramos oficialmente el 1er Toña Sabor

Escrito por :

Toña

Celebramos el orgullo de ser nicas, con una Toña bien fría.

CERVEZA TOÑA CELEBRA EL SABOR DE SER NICAS

Este pasado 29 de julio se realizó la mayor celebración de ser nicaragüenses. Cerveza Toña reunió en un solo lugar todas aquellas cosas que nos llenan el corazón de orgullo y dicha por haber nacido en esta hermosa tierra de lagos y volcanes.

La marca presentó Toña Sabor, una plataforma de eventos que celebra junto a sus consumidores el orgullo ser nicas. Mario Gutiérrez Lovo, gerente de Cerveza Toña, resaltó que este este evento será itinerante a lo largo de todo Nicaragua y quienes participen podrán disfrutar de nuestro folklore, música, identidad, comida y bebida favorita bajo un mismo techo.

Durante el lanzamiento de Toña Sabor, los asistentes disfrutaron de un evento sin precedentes. Nuestra cultura y tradiciones se vieron reflejadas en las plazas, calles y bares que la marca recreó en un solo espacio.

El público disfrutó, bailó y coreó sus canciones favoritas al son de la Nueva Compañía y otras agrupaciones musicales. También gozó con las atracciones mecánicas, el desfile de carrozas y el show de baile de las chicas Toña.

Los asistentes participaron de las dinámicas Kiss Cam con el Brindis Toña, aprovecharon para degustar Toña Light, canjearon latas vacías por artículos en la tiendita Toña y probaron el Revoltijo Toña, una mezcla de sabores y colores que honra nuestra cocina nicaragüense, ideal para acompañar con una Toña bien fría.

Todo lo anterior hizo posible que el primer Toña Sabor fuese un éxito rotundo. Los toñeros de corazón celebraron como solo un nicaragüense puede, y lo mejor de todo es que esto es solo el inicio. Toña Sabor no para, estará presente en diferentes departamentos del país para compartir y celebrar lo nuestro.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales oficiales porque muy pronto estaremos visitando tu ciudad para celebrar juntos el orgullo de ser nicas con una Toña bien fría.

Nicaragua te quiero verde, representa los valores de cerveza toña y su noble propósito de contribuir a la preservación de esta tierra de lagos y volcanes como herencia para las nuevas generaciones.

Por ello, Cerveza Toña, una marca nica de corazón, lidera acciones y promueve hábitos sostenibles con el medio ambiente para demostrar pasión y orgullo por Nicaragua.

La marca también apuesta por la retornabilidad de sus botellas de vidrio, que al final de su vida útil son 100% reciclables, lo que contribuye a generar menos desechos, mitigar el impacto ambiental y contribuir a la protección de las bellezas naturales de Nicaragua.
Las tapas de sus envases son fabricadas con 98% de material reciclado, al igual que sus latas, producidas en aluminio 100% reciclable.
Las etiquetas y cajas de cerveza Toña son elaboradas con cartón FSC (Forest Stewardship Council), que acredita que el papel proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Las tintas de sus empaques y etiquetas son elaboradas con aceites vegetales que no contienen metales, por lo que son amigables con el medio ambiente.

Inprocres