¡Celebramos el Día de la Cerveza Nica y destapamos la fiesta de todos!

Escrito por :

Toña

Destapamos una cerveza bien fría y nos unimos a esta celebración entre amigos y familiares.

DÍA DE LA CERVEZA

Este pasado 5 de agosto, no fue cualquier día… ¡Fue el Día Internacional de la Cerveza!

Así que Cerveza Toña y otras cervezas del portafolio de Grupo CCN aprovecharon la oportunidad para celebrar el #DíaDeLaCervezaNica con nuestros amigos más cercanos: ¡nuestros fieles consumidores!

Más de 500 bares y restaurantes aliados en todos los departamentos se unieron, para brindar juntos por todo lo que nos une. Ofreciendo 1 Toña bien fría GRATIS y descuentos adicionales, para celebrar en todo el territorio.

El primer Día Internacional de la Cerveza se celebró en 2007 en la ciudad de Santa Cruz, California. Desde entonces, la festividad se ha hecho cada vez más popular alrededor del mundo. Manteniendo anualmente su celebración en la primera semana de agosto.

La cerveza es la bebida alcohólica más consumida en el mundo y la que nos une a todos los nicas, sin distinción. Es un ritual para brindar y compartir todo eso que nos hace únicos.

Para Cerveza Toña y Grupo CCN el Día Internacional de la Cerveza es un motivo de celebración, para compartir nuestra pasión cervecera y el orgullo de ser Nicas.

Este es el primer año de muchos que decidimos unirnos en alegría, destapando nuestra cerveza y muchos buenos momentos.

Cerveza Toña cuenta con el respaldo del sello de calidad de Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), con casi 100 años al frente de la innovación y la investigación en su industria.

Orgullosamente tuya, la cerveza nica.

Porque como nuestra tierra no hay dos y como nuestra Toña… ¡Ninguna!

Nicaragua te quiero verde, representa los valores de cerveza toña y su noble propósito de contribuir a la preservación de esta tierra de lagos y volcanes como herencia para las nuevas generaciones.

Por ello, Cerveza Toña, una marca nica de corazón, lidera acciones y promueve hábitos sostenibles con el medio ambiente para demostrar pasión y orgullo por Nicaragua.

La marca también apuesta por la retornabilidad de sus botellas de vidrio, que al final de su vida útil son 100% reciclables, lo que contribuye a generar menos desechos, mitigar el impacto ambiental y contribuir a la protección de las bellezas naturales de Nicaragua.
Las tapas de sus envases son fabricadas con 98% de material reciclado, al igual que sus latas, producidas en aluminio 100% reciclable.
Las etiquetas y cajas de cerveza Toña son elaboradas con cartón FSC (Forest Stewardship Council), que acredita que el papel proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Las tintas de sus empaques y etiquetas son elaboradas con aceites vegetales que no contienen metales, por lo que son amigables con el medio ambiente.

Inprocres